martes, 15 de noviembre de 2011

Buenas noches chicuelos!...Mucho tiempo sin pasar por aqui, he estado realmente full, let's see, para ponernos al dia: Ya tengo mi avatar en Second Life y en cualquier momento subire capturas de pantalla, estoy viendo un anime nuevo que encontre de casualidad en internet, se llama "Itasuka Tenma No Kuro-Usagi" un poco Gore y Ecchi para lo que suelo ver, pero me encanto, el ending esta acargo de una de mis cantantes japonesas favoritas Shikata Akiko, tremenda voz!, la conoci cuando me vi "Umineko no Naku koro ni" la adoro!...Full con tesis, por fin monte la revista digital de palabras maracuchas y le di un uso a la abandonada cuenta de Issuu y aumente mi nota, planeo mas cosplays para diciembre y tengo un grupal paa el año que viene de una serie que se ocupo como una de mis favoritas "Uta No Prince-Sama!", ando emocionada, y ando comprando muchas pelucas cuando puedo! xD....AHHH! y Alice me sigue trolleando! -.-! por nada del mundo quiere instalarse el juego en mi laptop al igual que Second Life. Anyway...Con esto creo que me pongo al corriente por los momentos...luego estare montando mas trabajos...See you Soon!


Saito Himea. Itsuka Tenma no Kuro Usagi. LA ADORO!!
AMO SU DISEÑO, EN ESPECIAL SU CABELLO! <3

Bye bye, ^^

Patz Elric

No hay comentarios:

Publicar un comentario