jueves, 1 de septiembre de 2011

Una locura mas?...Review minimo de "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll"

Ok. antes de irme a dormir no podia hacerlo sin antes hacer un pequeño review sobre esto...estaba escribiendo uno prescisamente sobre American Mcgee's Alice y Alice Madness Returns, cuando tuve que pararlo abruptamente al momento en que mi mejor amigo me envia esto:

"Victorian England

"A haunted writer in an isolated castle is tormented by sleepless nights and visions of a girl named Alice. He finds himself becoming a symptom of his own invention."

“Now all my nightmares know my name.”

He is Lewis Carroll. Terrified of what waits for him each night."

Quede en un pequeño y ligero shock!!, y le pregunte que era eso, y me manda un enlace de wikipedia para que lea sobre este proyecto (si es que se le puede llamar asi) sobre esta pelicula llamada "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll"...Basicamente es un film que desde hace 5 años trata de salir a la luz, y lo esta dirigiendo Marilyn Manson...SI! Marilyn Manson, no estan leyendo mal!!, ese disparatado personaje de Halloween desde cuando se volvio director?! estoy con un pequeño trauma ahorita (mis respetos a los fans de el, pero es que...ese señor me asusta mucho)...El film parece que trata sobre un trastornado Lewis Carroll, Manson lo describe como un "Jekil and Hide", una persona que combate sus demonios internos, alguien con 2 personalidades, una persona bizarra, con delirios y que le cuesta hallar el amor y la felicidad en su vida.

No puedo leer mucho porque mi cerebro se divide entre: Ir a dormir para no andar como zombie mañana temprano, leer/traducir de Ingles-Español y escribir aqui para contarles este shock psicologico que estoy recibiendo...digo, ese loquito de maniconmio dirigiendo, osea no lo supero, y mas aun...Lewis Carroll como el autor de todo esto y American Mcgee ayudando a Manson deformar esa historia, volviendola una historia de fantasmas?...demasiado para mi cabeza, quiero decir...no lo proceso todo aun...me vino todo de golpe .-.

La unica critica que puedo dar yo por el momento es: No podre ver esta pelicula a pesar de mi fanatismo a Alice, porque en definitiva, las peliculas de terror me asustan mucho...OIGAN! VI EL POSTER AQUI Y YA ME ASUSTE!! u_u: http://en.wikipedia.org/wiki/Phantasmagoria:_The_Visions_of_Lewis_Carroll 

La critica que me da mi amigo es: "ya vi el trailer[...]en el 2006 sacaron el unico trailer[...]...es cualquier verga el trailer, vergacion nunca habia visto algo tan frito como eso...que vaina tan frita...es de terror, y sexo, espero no salga nunca".

Con eso tengo por ahora, lo demas esta en el enlace de arriba...1000 disculpas si en vez de un review es mas una sopa de letras y comentarios tirados al azar, pero como dije (mas de 1000 veces)....ANDO EN SHOCK! no lo proceso todo todavia!...en cuanto me expliquen mejor esto y me calme, hare un review de verdad.


Hasta entonces pues...me retiro y espero poder dormir D:

La imagen a lo mejor no tiene nada que ver pero bueno,
 ando con trauma...y es una buena explicacion para decir
porque aun dormimos con nuestros ositos de peluche
a un lado...awww! :)<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario