miércoles, 31 de agosto de 2011

Konbanwa Minna!

Mi nombre es Patz Elric, Soy estudiante de Diseño Grafico, soy Otaku y Cosplayer tambien! :), considero que mi especialidad es la de ilustrar (mas que todo anime/manga), editar fotografias y estoy estudiando tambien para ser fotografa :)...empeze a crear este blog para una clase de ingles y bueno...a pesar de que tenia mis dudas de crearme antes un blog, las palabras de la profesora sobre poder dar a conocer mi trabajo aqui me convencieron un poco, eso y el hecho de cumplirle con la tarea claro x3<3...aqui compartire algunas cositas de Diseño Grafico y tal vez de otras cosas que son de mi interes, ojala les guste y lo visiten a menudo :)

See ya! :)

PD: Hoy es el es dia en que se creo la primera Vocaloid, nuestra unica y querida Miku Hatsune...entonces...OTANJOUBI OMEDETOU MIKU-CHAN! :DDD!



Para saber mas sobre Vocaloid, lee el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Vocaloid

No hay comentarios:

Publicar un comentario